CURSO
Redes Sociales para Negocios
Tendencias y estrategias para posicionar tu marca
Te contamos sobre el programa
Obtén conocimientos claves de marketing digital para elaborar y ejecutar las estrategias más exitosas en tus redes sociales; identificando y conociendo profundamente a tu segmento y haciendo uso de las herramientas que cada red social presenta.
Inicio:
Horario:
Duración:
Modalidad:
Certificación en:
¿A quiénes está dirigido?
- Público en general, profesionales de todas las carreras, ejecutivos de empresas y emprendedores que deseen desarrollar, ejecutar y potenciar sus estrategias de marketing digital para despegar sus redes sociales y diferenciarse de la competencia.
¿Qué aprendizaje lograrás?
- Desarrollo de Habilidades Creativas y expresión artística.
- Conocimientos técnicos: Comprendiendo los procesos de desarrollo de un proyecto audiovisual a través de la integración de los equipos y herramientas.
- Desarrolla Proyectos Personales y colectivas.
MATRÍCULA GRATIS
Solicita información
Ruta de Aprendizaje
Módulo 1
- Introducción al Marketing Digital.
Módulo 2
- Explorando el perfil de tu negocio y público objetivo.
Módulo 3
- Estrategia Digital de Redes Sociales para tu negocio.
- Creación de la herramienta Meta Business Suite.
- Tipos de contenido para Facebook, Instagram, Linkedin, Tik Tok y Twitter.
Módulo 4
- Anuncios desde Meta Business Suite (centro de anuncios).
- Definir tu objetivo de campaña.
- Segmentación de la audiencia digital.
- Presupuesto de campaña.
- Formatos de anuncios.
Módulo 5
- Analítica para redes sociales.
- Métricas y estadísticas propias.
Módulo 6
- Proyecto práctico (Campaña digital de tu negocio).
Beneficio adicional:
Staff docente:
Sayda Pucuhuayla Montenegro
Comunicadora y publicista con más de 10 años de trayectoria en agencias de publicidad en áreas como Strategy, Social Media, Advertising y Analítica Digital para marcas reconocidas en el mercado nacional e internacional.
Ha sido líder de Analítica Digital en McCann Worldgroup, Growth Hacker – Digital Experience Consultan en Everis.
Cuenta con una especialización en Customer Experience CX Design and Management – Universidad del Pacífico. Actualmente cursa la Maestría en Gestión Docencia.
Metodología IC:
Metodología enseñanza basado en Proyectos. Donde se brindarán al participante herramientas prácticas y directas de aplicación inmediata para su organización, negocio o emprendimiento.
Atributos:
- +38 años en el sector educación en el mercado nacional.
- Modelo pedagógico centrado en identificar, desarrollar y emprender.
- Formación experiencial integral basada en proyectos.
- Docentes especialistas con amplia experiencia en el sector y reconocida trayectoria.
Tu certificación:
Al cumplir satisfactoriamente las exigencias académicas de nuestro curso, recibirás el certificado: Programa de capacitación en Redes Sociales para Negocios a nombre del Instituto Continental.