PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN:

Gestión de Restaurantes

¡Despega tu negocio gastronómico con los expertos!

Te contamos sobre el programa

La gestión de restaurantes hoy en día debe estar alineado a los constantes cambios del mercado y la industria, e identificar cuál es su propuesta de valor frente a sus competidores.

Nuestro curso te brindará conocimientos y herramientas para entender la combinación entre tradición, tecnología, innovación y operación en la gestión eficiente de un restaurante o modelo de negocio para diferenciarse en el mercado.

Próximamente

Horario:

Martes y jueves de
7:30 p.m. a 9:45 pm

Duración:

Modalidad:

Remoto-Virtual

Certificación en:

Programa de capacitación en Gestión de Restaurantes a nombre del Instituto Continental

¿A quiénes está dirigido?

• Estudiantes y profesionales que trabajen en el rubro de alimentos.
  • Egresados de las carreras de Gastronomía, Bar, Turismo, Hotelería y afines.
  • Emprendedores que desean incursionar en el sector con un proyecto en restaurantes.

MATRÍCULA GRATIS

Solicita información

• Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ruta de Aprendizaje

Beneficios adicionales

3 Sesiones de mentoría con docentes expertos del sector.
El programa curricular y los módulos pueden variar conforme se desarrollen las actualizaciones del programa por Instituto Continental.

¿Qué aprendizaje lograrás?

• El participante será capaz gestionar un restaurante de forma eficiente, incrementar la propuesta de valor del negocio para obtener la mayor rentabilidad y posicionar su marca en el mercado.

Las competencias que desarrollarás:

Atributos: Elige excelencia, elige Educación Continua IC

• +38 años en el sector educación.
  • Modelo pedagógico centrado en identificar, desarrollar y emprender.
  • Formación experiencial integral basada en proyectos.
  • Equipo docente de élite con una trayectoria reconocida.

Certificación:

¡Comienza ahora!

Comunícate con nuestra asesora comercial o rellena el formulario y potencia tu perfil profesional.

Solicita información

• Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.