Marketing y Ventas Omnicanal

¡Lleva tú talento a otro nivel!

Te contamos sobre el programa

¡Incrementa la rentabilidad de tu emprendimiento u organización! Este programa te brindará herramientas y competencias para desarrollar, ejecutar y potenciar la estrategia comercial, gestionando los diferentes canales offline y online.

Determina una correcta cartera de productos, impactar de manera eficiente a tu audiencia o segmento de clientes y desarrolla habilidades de negociación y gestión para prospectar y lograr cierres exitosos.

Próximamente

Horario:

lunes y miércoles de 7:00 pm a 9:15 pm

Duración:

Modalidad:

Certificación:

Programa en Marketing y Ventas Omnicanal a nombre del Instituto Continental.

¿A quiénes está dirigido?

• Emprendedores, personas con experiencia en áreas comerciales, ejecutivos comerciales, supervisores, coordinadores y profesionales dedicados a cualquier tipo de negocio.

¿Qué aprendizaje lograrás?

• Los participantes estarán en la capacidad de ejecutar estrategias comerciales en los diferentes canales a través del conocimiento de tendencias, necesidades y demanda del mercado.
  • Podrá potenciar la competitividad de los negocios a través de un óptimo plan de ventas y presupuesto comercial.
  • Desarrollarás competencias de negociación y gestión de equipos.

MATRÍCULA GRATIS

Solicita información

• Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Staff docente

Domingo Fernando Medina Losno

Cuenta con 18 años de experiencia en áreas comerciales, operaciones, negociaciones y relaciones institucionales. Actualmente se desempeña como Gerente de Operaciones INCREXA.  Cuenta con  Maestría en Gerencia de Proyectos en la Universidad Cayetano Heredia, asimismo especializaciones en Dirección Ventas y Marketing en ESAN, especialización en técnicas de ventas en la Escuela de Negocios Buenos Aires, Programa de Ecommerce en Universidad Austral Buenos Aires.

Metodología IC:

Metodología enseñanza basado en Proyectos. Donde se brindarán al participante herramientas prácticas y directas de aplicación inmediata para su organización, negocio o emprendimiento.

Atributos:

• +38 años en el sector educación en el mercado nacional.
  • Modelo pedagógico centrado en identificar, desarrollar y emprender.
  • Formación experiencial integral basada en proyectos.
  • Equipo docente de élite con una trayectoria reconocida.

Certificación:

Al cumplir satisfactoriamente las exigencias académicas de nuestro curso, recibirás el certificado: Programa en Marketing y Ventas Omnicanal a nombre del Instituto Continental.

¿Listo(a) para comenzar? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Solicita información

• Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.