CURSO:

Producción Audiovisual para Teens

¡Ingresa al mundo audiovisual!

Te contamos sobre el programa

Nuestro curso de Producción Audiovisual para Teens está diseñado para introducir a los adolescentes en el emocionante mundo de la creación de la producción audiovisual desde la concepción de ideas hasta la creación y edición de videos.

Conocerá y desarrollará el manejo de los Apps de edición de video y audio para celulares y de los software Adobe Premiere, Adobe Audition, y Adobe Photoshop, para realizar contenidos audiovisuales de impacto.

próximamente

Horario:

Martes y Jueves
8:45 a.m. a 11:00 a.m.

Duración:

33 horas (11 sesiones)

Modalidad:

Certificación en:

Certificado de Curso en Producción Audiovisual para Teens

¿A quiénes está dirigido?

• Adolescentes entre 11 y 16 años con interés en el mundo audiovisual. No se requieren habilidades previas en producción audiovisual, pero la disposición para aprender y la creatividad son fundamentales.

¿Qué aprenderás?

• Desarrollo de Habilidades Creativas y expresión artística.
  • Conocimientos técnicos: Comprendiendo los procesos de desarrollo de un proyecto audiovisual a través de la integración de los equipos y herramientas.
  • Desarrolla Proyectos Personales y colectivas.

MATRÍCULA GRATIS

• Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ruta de Aprendizaje

Staff decente:

Manuel Héctor Maravi Quincho

Productor Audiovisual y Diseñador Gráfico Publicitario con más de 20 años de trayectoria trabajando en Canales de televisión y radio, Entidades públicas y privadas. Ha sido jefe de prácticas audiovisuales en la Universidad Continental y Universidad Nacional de Centro del Perú, en las carreras de Comunicación. Cuenta con diplomado en locución profesional en VIDEOSmart con Mario Saavedra (voz oficial de Frecuencia Latina), Diplomado en Marketing Digital en CEGICAP y la Universidad Mayor de San Marcos.

Metodología IC:

Metodología enseñanza basado en Proyectos. Donde se brindarán al participante herramientas prácticas y directas de aplicación inmediata para su organización, negocio o emprendimiento.

Atributos:

• +38 años en el sector educación en el mercado nacional.
  • Modelo pedagógico centrado en identificar, desarrollar y emprender.
  • Formación experiencial integral basada en proyectos.
  • Equipo docente de élite con una trayectoria reconocida.

Certificación:

Al cumplir satisfactoriamente las exigencias académicas de nuestro curso, recibirás el certificado de Curso en Producción Audiovisual para Teens a nombre del Instituto Continental.

¿Listo(a) para comenzar? ¡Ponte en contacto con nosotros!

• Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.