Branding: creación y desarrollo de marcas

Dale vida a tu marca, crea conexiones duraderas

Te contamos sobre el programa

¿Quieres llevar tu marca al siguiente nivel? Nuestro programa combina teoría y práctica para que puedas desarrollar tu marca de manera efectiva. Conoce la importancia de tener una marca sólida y bien definida, realizar el circuito (journey) completo de construcción y gestión de una marca.

G1: Jueves 22 de agosto

G2: Sábado 24 de agosto

Horario:

G1: 7: 30 p. m. a
10: 30 p. m.

G2: 8:45 a. m. a
11:00 a. m.

Duración:

Modalidad:

Remoto - Virtual

Certificación en:

Programa de Capacitación en Branding: creación y desarrollo de marcas

¿A quiénes está dirigido?

• Profesionales del marketing, publicidad, comunicación, diseño y áreas afines, así como a emprendedores y empresarios interesados en fortalecer la identidad y posicionamiento de sus marcas.
  • No se requieren conocimientos previos en branding.

¿Qué aprenderás?

• Aprenderás a crear y posicionar marcas exitosas en el mercado.
  • Desarrollarán el ADN de una marca, crearán conceptos sólidos y diseñarán identidades visuales y verbales coherentes.
  • Explorarán estrategias de posicionamiento, storytelling emocional y técnicas de comunicación en redes sociales.
  • Consolidarás un proyecto final con un manual de marca completo para mejorar continuamente tus habilidades en branding.

MATRÍCULA GRATIS

• Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Conoce tu ruta de aprendizaje

Metodología IC:

• El curso es de carácter teórico – práctico.
  • Metodología de enseñanza basada en proyectos. Se brindará al participante herramientas prácticas y directas de aplicación inmediata para su organización, negocio o emprendimiento.

Atributos:

• +38 años en el sector educación
  • Modelo pedagógico centrado en identificar, desarrollar y emprender.
  • Formación experiencial integral basada en proyectos.
  • Equipo docente de élite con una trayectoria reconocida.

Tu certificación:

Al cumplir satisfactoriamente con las exigencias académicas del programa recibirás el certificado: “Programa de Capacitación en Branding” a nombre del Instituto Continental.

¿Listo(a) para comenzar? ¡Ponte en contacto con nosotros!

• Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.